martes, 22 de julio de 2014

LOOK PARA FASHIONISTAS EVOLUCIONADOS




En este apartado voy a hablar de las cangrejeras y de las formas que hay de ponérselas. Cierto es que se ha creado una polémica sobre llevarlas con calcetines y que eso es para FASHIONISTAS EVOLUCIONADOS. La mayoría de las personas al ver este tipo de sandalias con calcetines se escandalizan. Yo debo reconocer que al principio también causo en mi este rechazo porque no estamos acostumbrados y lo relacionamos con el " eso es de guiris" pero al estar leyendo más sobre esta tendencia que ahora que se ve en todos los escaparates de las tiendas he logrado ver el buen rollo que pueden tener si sabes adaptarlas a tu look. Es cierto que saldrás a la calle y se te quedarán mirando, pero quedan geniales con ciertas prendas. Si no nos gusta con calcetines podemos llevarlas solas, que no cabe duda que siguen quedando genial además de que nos transportara a la infancia por haberlas llevado a la playa o al río de pequeños. En este caso me las he puesto con calcetines y una falda corta negra, una camisa de Bershka de la sección hombre talla L buscando un look "oversize" junto con una chaqueta de vaquera que compre en Zara también oversize.
Aquí les pongo fotos sobre de como lo he llevado hoy para que opinéis y tengáis referencias...












- Calcetines blancos básicos
- Cangrejeras de Primark negras
- Camiseta de Bershka (sección de hombre talla L)
- Chaqueta vaquera oversize de Zara
- Pendiente de la sección de complementos de H&M
- Gafas de sol estilo retro de Topman
- Mochila de perros Vans




VISITA DE TIENDAS SECCIÓN DE HOMBRES PARA UN LOOK ANDRÓGINO MODERNO

Siempre hemos estado acostumbrados que el rosa es para las niñas y el azul para los chicos hasta hace un tiempo para acá, aunque ya los hombres se han atrevido a incluir una prenda rosa en su fondo de armario. Pienso que lo mismo pasa cuando entramos en una tienda de ropa. Está claro que por ser mujer vas a mirar la sección de mujeres pero cuando quieres conseguir un look andrógino no está demás que te des un paseo por la ropa de hombre. Hay infinidad de camisetas guays que le darán a tu vestimenta un matiz moderno, con personalidad y atrevido. Por lo tanto les invito a que echen un vistazo a las prendas masculinas y poder hacer una fusión de ropa femenina con ese toque especial varonil. Nadie lo notara y quien lo capte será porque se la ha comprado y sabe que es de hombre. Aún así es un placer ver la cara que ponen tus amistades cuando les dices que la camisa que llevas es de hombre y seguido escuchar " ¡ni lo había notado... te queda genial! " entonces ganas seguridad y sabes que has acertado y tus prejuicios se esfumarán.
Eso sí, no te olvides de un buen maquillaje para darle más personalidad a tu look. Recomiendo un labio rojo como signo de tu feminidad como muchas divas de la época. El rojo es un Clásico y nunca pasa de moda.¡¡¡¡Manos a la obra!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario