sábado, 12 de julio de 2014

PASO A PASO PARA CONSEGUIR UN LOOK ANDRÓGINO.1ª PARTE



Esta vez he querido escribir sobre conseguir un look andrógino para el día a día con unas pocas prendas de bajo coste que podemos alcanzar y así explotar ese toque especial masculino que caracteriza a este look.

He optado por respetar mi look femenino con ciertos matices de "la mujer guerrera y con personalidad que llevo dentro" y hace que esta tendencia sea especial y original. Es verdad que no todos podemos defender este look que incluso va en cuestión de caracteres, el saber defenderlo es todo un reto. Es cierto que no todas llevamos ese dandi masculino y elegante dentro pero ¿por qué no explotarlo? salir a la calle sintiéndonos seguras es parte del primer paso para conseguirlo y lo más importante: ¡mostrar personalidad en este campo!


Por lo tanto he querido compartir con ustedes los pasos e ideas para conseguir una vestimenta con este estilo tan especial...¡¡atreveos!!





Vestimenta sencilla con tan sólo 3 prendas

He optado por llevar una camisa básica blanca que encontraremos en Zara o en cualquier tienda, con corte nadadora para darle un toque natural a la vestimenta ya que es una prenda que es tanto para hombre como para mujer.


A continuación y ya que actualmente está de moda, un peto vaquero desteñido de Lefties que nos da un toque informal y desenfadado además de ser cómodo. En mi caso escogí la talla L para que me quedara más suelto (ya eso es cuestión de gustos) los zapatos son de la marca Sixty Seven (tienda Brands Republica) que en este caso los elegí para darle un aire londinense al look. Las podemos encontrar en muchos colores y diseños ya que están en vigor ahora mismo. Yo me las compre negras para poder sacarles más partido a la hora de combinarlas con más colores.


Por otro lado he usado mis gafas retro por pura admiración a lo antiguo. Este tipo de gafas las podemos conseguir en páginas de internet como AliExpress, es de bajo coste así que si os gusta este rollo clásico no tendréis problemas en encontrarlas.



























Ecollar es de Zara de la sección de complementos. Al ser un collar que combina la plata con el oro podremos adaptarlo a toda clase de colores en la vestimenta y poder llevar tanto colores fríos como cálidos y conseguir una armonía equilibrada.






Camisa básica blanca: Zara

Peto vaquero: Lefties

Zapatos: Brands Republica

Gafas de sol: AliExpress

Collar: Zara complementos

1 comentario:

  1. Que artista!!! Me gusta mucho tu blog. Sigue publicando que aquí tienes una seguidora. Cogeré recorte de ciertas cositas que recomiendas. ;-)

    ResponderEliminar